Rocky: Se anuncia spin-off de la saga

Ir abajo

Rocky: Se anuncia spin-off de la saga

Mensaje por Prime. el Sáb Jul 27, 2013 4:15 pm



Es inevitable pensar que las sagas mueran definitivamente, y prueba de ello es la del anuncio de una nueva película para cines de Rocky.

Este nuevo proyecto de nombre Creed oficiará de spin-off de la saga para cines de Rocky, y contará la historia del nieto del recordado Apollo Creed, aquel primer rival de toda la franquicia y posterior entrenador y compañero de Rocky Balboa. La película ya cuenta con Ryan Coogler en la silla de director y a Michael B. Jordan en el papel del nieto de Apollo.

Lo destacable de este nuevo film será el de regreso de Sylvester Stallone, en la cual cumplirá nuevamente con el rol de Rocky que entrenara al joven Creed al ver su potencial de boxeador. Además Stallone producirá la película, así que faltaría saber si el viejo Rocky se tentara en volver a su viejo amor por unos minutos. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: ANMTVLA

Opinión: Michael B. Jordan ha tenido suerte, desde Chronicle hasta ahora ha tenido más oportunidades por su gran actuación, se merece la atención y sería gran actor en un futuro!

Saludos y opinen!

_________________
avatar
Prime.
Noticiero de la Web
Noticiero de la Web

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.